Servicios


  • EMBARQUES AÉREOS
  • EMBARQUES MARÍTIMOS
  • SEGURO DE MERCADERÍA
  • REPUESTOS DE BUQUE
  • DESPACHOS DE ADUANA
  • SOLUCIONES INTEGRALES
  • TERCERIZACIÓN (OUTSOURCING)
imagen-interiorAhorre tiempo y dinero con este servicio especial que combina los avances tecnológicos de última generación con la experiencia local, regional y mundial. Los servicios de Carga Aérea incluyen Servicio Aéreo IATA directo, consolidación de exportaciones, transbordos y reservas con espacios confirmados.
imagen-interiorLos servicios incluyen transporte en contenedor completo (FCL) y consolidados (LCL), embarques combinados Marítimo-Aéreo. Incluye la preparación de la documentación para cargas de importación y exportación, consolidado y desconsolidado de containers en planta, reserva de bodega en servicios regulares, y actuación como operador NVOCC.
imagen-interiorA través nuestro puede ser contratada una póliza “contra todo riesgo” a nombre del cliente y suscripta por una firma de trayectoria mundial avalada en el Mercado Asegurador.
imagen-interiorHacemos la logística de repuestos de buques, ofrecemos el servicio completo para la entrega de los mismos. Sabemos que usted tiene urgencia por eso nos enfocamos en darle una respuesta inmediata.
Entregamos cargas de gran tamaño, donde y cuando los necesite en cualquier puerto de la Argentina. Ofrecemos este servicio a compañías navieras, agencias, astilleros, proveedores de barcos , en general los barcos están sólo por 24 horas y en ese tiempo hacemos la entrega en cualquier puerto de la Argentina. Nuestro servicio incluye aduana en el aeropuerto, traslado hasta el puerto y entrega a bordo.
imagen-interiorConfíenos sus papeles. Le realizaremos un servicio Puerta a Puerta, que involucra procedimientos aduaneros, requerimientos de documentación y manejo apropiado y puntual en todas las etapas del proceso.
imagen-interiorEste concepto significa incluir bajo un mismo “paraguas” el transporte y el despacho aduanero, proporcionando el servicio a un costo conocido con anticipación. Con nuestro servicio “ llave en mano” nos ocupamos de documentación complicada mientras usted se ocupa y cuida de su negocio.
imagen-interiorEsto es conocido por nosotros. Proporcionamos asesoramiento logístico a nuestro cliente y proveemos a dichas empresas con servicio de asistencia en planta y empleados a nuestro cargo. Si se trata de una pequeña o mediana empresa, podemos asistirla con personal en tiempo parcial pero siempre asumiendo el 100% de la responsabilidad que el trabajo demande, desde el inicio (apertura de una orden de compra), hasta la entrega en el depósito del cliente.